viernes, 20 de noviembre de 2009

"USTEDES NUNCA VAN A RESOLVER A LOS POBRES"

Yo estoy en total abandono, al gobierno no le interesa el estado de extrema pobreza que vivimos, así se manifestó Rigoberto Sotolongo Guzmán de 46 años, residente en calle Fidelina No.33 entre Basilisia y Santa Rosa, Reparto Cuba Libre: “Mire yo soy un hombre enfermo, me dijo Rigoberto, mi padre le está cayendo la casa o mejor dicho la choza arriba y no puedo hacer nada. La mía está igual, cuando llueve se moja toda, le falta la mitad del techo, prácticamente duermo a la intemperie.

“Visitas del gobierno vienen todos los mese y prometen ayudarnos a resolver el problema, la última vez que me visitaron les dije, basta de mentiras que ustedes nunca van a revolver a los pobres, a los miserables, el problema. La Revolución la hizo Fidel Castro ara un gruò de cubanos, no para el pueblo, retírense de mi presencia, le dije”

“Ellos piensan que con los 200 pesos de pensión puedo vivir. Esto es un abuso, mide donde vivo y ya usted podrá decir si esto es apto para un ser humano”

Pinar del Río 19 de noviembre de 2009.



Sucesos narrados por el comunicador comunitario Raúl Luis Risco Pérez